Este 9, 10 y 11 de enero, Bad Bunny se estará presentando en Chile con su gira “Debí tirar más fotos” que promete grandes expectativas para todos sus fanáticos.

Por lo mismo es que hay una alta expectación sobre las canciones que interpretará el artista en nuestro país, pues se sabe que el ganador del Grammy incluye una canción distinta que no se repite.
Nuevas medidas para sus shows
Bizarro, la productora que trae a Bad Bunny a Chile, desplegó una serie de medidas con la finalidad de hacer del Estadio Nacional un lugar más ameno para los asistentes, sobre todo por las altas temperaturas.
- Se permitirá el ingreso de ventiladores portátiles pequeños
- Se permitirán botellas o vasos térmicos vacíos, que podrán ser rellenados gratuitamente con agua potable en los puntos de hidratación habilitados.
- Se confirmó la instalación de sistemas de enfriamiento por aspersores en sectores exteriores, especialmente en las canchas no numeradas, donde los asistentes tienen menos opciones para desplazarse durante el espectáculo.
- Autorización para ingresar sombrillas de papel con mango de cartón, las que deberán guardarse una vez iniciado el show, junto con bloqueadores solares líquidos de hasta 200 cc o ml.
- Anunciaron la compra de 250,000 vasos individuales sellados con agua filtrada, que estarán dentro de cámaras de frío para que estén helados al momento de ser repartidos en las barricadas.

